×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Mándalos a casa’: la iniciativa que borra a los personajes de cuadros y fotogramas

El tandem creativo Tony Fero (@tonyfero_conceptfarmer) y Helena Juan Luna (@helenajuanluna) han puesto en marcha una iniciativa creativa a través de Instagram.

Madrid Secreto Madrid Secreto

‘Mándalos a casa’: la iniciativa que borra a los personajes de cuadros y fotogramas

Digamos que es una forma de subrayar el mensaje de quedarnos en casa, además de compartir un trabajo divertido, creativo y concienciador. @mandalosacasa se encarga de eliminar a los personajes de obras pictóricas, fotografías reconocidas y fotogramas icónicos de películas.

View this post on Instagram

Algunas nos llevamos el mar a casa 🌊⠀ ⠀ Y esta soy yo durante mi confinamiento 🛁 #feelingfree⠀ ⠀ – ¿Crees que en otra vida yo pude ser un pájaro? + ¿Qué quieres decir? – Hablo de la reencarnación + No lo sé – Yo creo que sí, ¡Di que soy un pájaro! ⠀ Película, o peliculón que os recomiendo hoy, una de mis favoritas, también muy mítica ❤️ El diario de Noa. Si no la habéis visto… ¡Dejar de perder el tiempo!⠀ ⠀ #flattenthecurve #adobephotoshopcc #mándalosacasa #collagee #surrealcollagee #collageartist #collagist #collagecollective #filmaddict ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sendthemhome #covidmemes #flattenthecurve #stayathomechallenge #mándalosacasa #culturainquieta #madewithwacom #collagee #coronameme #domestika #eldiariodenoah ⠀⠀⠀⠀

A post shared by Mándalos a casa 🏠⬅️🚶🏼‍♂️🚶🏽‍♀️ (@mandalosacasa) on

Fero, creador del proyecto, quiso fotografiar a la gente en las terrazas (haciendo caso omiso de las indicaciones del Gobierno) para eliminarles con photoshop. “Entonces fue cuando pensamos en servirnos de obras de arte conocidas en las que hubiera gente en bares para enviarla a casa”, declara Tony a Lifestyle.

En apenas unos días el proyecto ha superado los mil seguidores y cuenta con más de cuarenta trabajos de creativos de todo el mundo.

Fuente: @foosi007 / Instagram
Fuente: @dahive.artgroup
Fuente: @dahive.artgroup

Foto de portada: @dahive.artgroup / Instagram