×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Manolo Bakes aterriza en Chamberí y Chamartín

Con estas aperturas, la 'bakery coffee shop' de referencia suma 28 locales en España.

Redacción Redacción

Manolo Bakes aterriza en Chamberí y Chamartín

Manolitos y Palmitas han conquistado el paladar de los amantes de la repostería desde 2018, cuando Manolo Bakes inauguró su  primera tienda en Madrid. Desde ese momento, la compañía de bakery coffee shop da sentido a los desayunos y las meriendas de una legión de seguidores que hacen cola cada mañana en sus más de 20 locales de diseño repartidos entre Valencia, Barcelona y Madrid.

Y ahí no queda la cosa. Manolo Bakes acaba de abrir dos nuevos espacios en la ciudad: en Chamberí (Glorieta de Quevedo, 3, con un aforo para 38 personas) y en Chamartín (Príncipe de Vergara, 273, con una capacidad de hasta 43 clientes). Con estas aperturas, la compañía ya suma 19 locales en Madrid, y 28 en toda España. 

Además, sus delicias reposteras se han adaptado a los clientes intolerantes al gluten con un surtido de productos certificados por el FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). En la liga de cafés, la compañía se ha hecho un hueco con una excelente variedad arábiga elaborada a partir de siete referencias de cafetales de África y Latinoamérica y con tecnología puntera de los mejores tostadores europeos.