Más de diez tiendas madrileñas regalarán cómics este sábado

¡Feliz Día Internacional del Cómic!

¡Quién pudiera viajar atrás en el tiempo a esas tardes después del cole, merienda y cómic en mano, con la mente sumida en otros mundos! Aquello era la gloria, cuando pasábamos página tras página sin pensar en nada más. La acción nos tenía tan enganchados que los deberes pendientes se quedaban en la mochila más tiempo de lo que era prudente.

Algunas y algunos nunca superamos esa fase. La del amor por los tebeos, no la de los deberes sin hacer (menos mal que eso ya pasó). Todavía nos acompañan y nos miran desde las estanterías, donde comparten hogar con los libros que se han ganado un hueco en nuestros corazones y nuestras casas.

Siempre hay sitio para un cómic más, sobre todo si es gratis. El sábado 11 de mayo más de diez tiendas madrileñas celebran el Día Internacional del Cómic regalando ejemplares de grandes editoriales, como Panini, Penguin Random House, Planeta y Astiberri. Puedes escoger uno, el que tú quieras, y llevártelo sin pagar nada.

¡Hay que aprovechar esta oportunidad! Sobre todo si no recuerdas cuántos años hace que entraste por última vez en una tienda para hojear cómics. Ibas en busca de un número esperado con ansias, o tal vez solo querías curiosearlos todos para enamorarte de un nuevo héroe, para meterte de lleno en otro mundo literario.

Puedes encontrar aquí la lista de tiendas de Madrid que regalan cómics. ¡Y a leer como si nunca hubiera pasado el tiempo!

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t