×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Te decimos dónde encontrar las mejores torrijas de Madrid

De las más clásicas a las recetas más modernas, ¡no te quedes sin probarlas!

By Madrid Secreto

Te decimos dónde encontrar las mejores torrijas de Madrid

¿Que qué es lo que más nos gusta de la Semana Santa? ¡Las torrijas, por supuesto! Ya sea en su versión clásica o en sus versiones más modernas, este dulce es el protagonista en estas fechas y en nuestros corazones. Para que puedas disfrutarlas al máximo, en este artículo te contamos dónde comer las mejores torrijas de Madrid.

El Riojano

Encabeza nuestra lista no solo por ser uno de los lugares con más solera (se fundó en 1865), sino porque también son las mejores que hemos probado hasta la fecha. Su receta sigue la tradición y las preparan remojando el pan en leche o en vino.

📍 C/ Mayor, 10

Panod

Fotografía cedida por Panod

Las torrijas de Panod son para los que quieren guardar la línea pero son amantes del dulce: en lugar de freírlas las preparan en el horno. Mojan el pan en leche con canela y azúcar y antes de meterlas al horno las pintan con huevo. El resultado es igual de bueno, pero menos calórico.

📍 C/ Prim, 1

Moulin Chocolat

Fotografía cedida por Moulin Chocolat

Las torrijas de Moulin Chocolat se alejan de la receta tradicional pero no defraudan, ¡enamoran! Utilizan bizcochos de soletilla y los empapan en una crema pastelera líquida que les da un sabor irresistible. El toque final se lo dan aromatizándolas con anís. ¡Riquísimas!

📍 C/ Alcalá, 77

Nunos

Fotografía cedida por Pastelería Nunos

La pastelería Nunos lleva esta especialidad de Semana Santa hasta otro nivel. Elaboran más de una treintena de torrijas diferentes y este año, además, presentan la colección «Torrijas de distintas leches», con 7 variedades de este dulce en las que la leche es el elemento protagonista: torrijas de leche de soja, de avena, de chufa, de arroz… ¡Para todos los gustos!

📍 C/ Narváez, 63

Formentor

Fotografía cedida por Formentor de @victoria.starke

Estas torrijas se caracterizan por su pan delicado y jugoso. Su toque de canela y limón hacen que cada bocado sea una verdadera experiencia religiosa.

📍 C/ General Díaz Porlier, 7