×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

18 planes perfectos para hacer en Madrid esta Semana Santa

By Redacción

18 planes perfectos para hacer en Madrid esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están en el horizonte y el instinto terracero se nos sale por los poros. El abril en Madrid nos saca de casa otra vez para absorber la energía del sol primaveral incipiente.

Con la intención de evitar las aglomeraciones y siguiendo las directrices de las autoridades para evitar la propagación vírica, este año tampoco habrá procesiones de Semana Santa en Madrid. Así lo ha hecho saber el Arzobispado de Madrid ante la cercanía de la fecha.

1. Sweet Space: el primer museo de chucherías

El Sweet Space Museum no es exactamente el equivalente al Prado: es decir, uno no va a encontrar Fresquitos colocados en las paredes. La experiencia en su visita, sin embargo, sí que cubre un espectro sumamente amplio ya que se trata de una galería interactiva, sensorial y experiencial. Y lo hará a través de sus nueve salas como el bosque de caramelos o la cascada de chupa chups. ¡El regalo perfecto para los más golosos! Y, lo mejor, al lado de la parada de Metro de Rubén Darío.

Hay cientos de opciones más para todos los gustos, el éxito está asegurado ya que será la propia persona la que decida la experiencia que más le guste.

📍 ABC Serrano – Calle Serrano, 61

🎟️ ¡Compra aquí tu entrada!

2. Noche para 2 en el Hotel Regina

Disfruta de una cena romántica en el reputado restaurante Caramba, del grupo Larrumba, y termina la noche en el Hotel Regina. Es el plan perfecto para disfrutar de la velada más completa, además, por la mañana podrás disfrutar del desayuno buffet para terminar la experiencia por todo lo alto.

📍 Calle de Alcalá, 19

🎟️ Escoge la fecha que mejor te venga, tu acompañante ideal y disfruta.

3. Curso de vuelo de iniciación

Conviértete en un auténtico piloto al mano de un aeronave y deja de soñar con ser el protagonista de Top Gun. Con este plan aprenderás todo lo necesario para conocer de base la aviación en una clase teórica que después se convertirá en un paseo en el que serás tú quien pilote

📍 Aeródromo de Eduardo Castellanos, s/n. Villacastín (Segovia)

🎟️ Prepárate para volar.

4. Bodega Quintín: noche y degustación

Entre el siglo XVIII y 2021 no hemos cambiado tanto y eso es algo que se puede comprobar en la Bodega Quintín, una edificación de más de doscientos años que está excavada en el subsuelo. Ir al pasado para saber cómo se hacía (y se hace el vino) para después disfrutar de una degustación de vinos y quesos o de un menú. ¿Algo más? Sí, la noche la pasas en Villarejo de Salvanés.

📍 Calle Toril, 2 (Villarejo de Salvanés)

🎟️ ¡Las plazas vuelan!

5. Brunch en BiBo Madrid de Dani García

El gran chef Dani García despliega su amor por los viajes en un brunch 360º innovador y creativo con propuestas como brioche de rabo de toro, langostinos de Sánlucar y bocatín de mortadela de Bologna. De postre toca un helado «nitro». El espacio, iluminado con 7.000 bombillas, recrea la atmósfera de la Feria de Málaga.

📍 Paseo de la Castellana, 52 

🎟️ 39€ con Fever.

6. Experiencia romántica en Room007

Rompe la monotonía, date un capricho y alójate por unas horas en room007 select Sol. Disfruta de la magia del centro de Madrid y pasa una noche en la mejor habitación del hotel.

📍 Calle de las fuentes, 13

🎟️ Reserva tu estancia aquí.

7. Humor amarillo: gymkana con barbacoa XXL

Ahora puedes realizar las pruebas de Humor amarillo para que te eches unas risas con tu familia y amigos. Este plan te permite disfrutar de diferentes juegos al aire libre: lucha con mazas de gomaespuma, el Twister a lo grande, pista de toboganes, una carrera de dragones gigantes ¡y muchos más! Además, para reponer fuerzas, podréis homenajearos con una súper barbacoa XXL.

📍 Carretera Colmenar Viejo-San Agustín de Guadalix, Km 10 (Colmenar Viejo)

8. Experiencia completa en Jardines de Sabatini

En esta ocasión, podrás disfruta de una noche de alojamiento en los exclusivos Apartosuites Jardines de Sabatini y visitar su colección de coches clásicos. Además, el plan incluye un delicioso brunch para dos personas. ¡No te lo pienses!

📍 Cuesta de San Vicente 16, BJ

🎟️ Reserva ya tu experiencia.

9. La fábrica del chocolate

Chocolate Experience se trata de una cata interactiva de chocolate, un experiencia gastronómica en un espacio increíble que te hará viajar a los rincones del planeta donde se producen los mejores cacaos y chocolates del mundo. A lo largo de 45 minutos de imágenes y mapping 3D sobre tu mesa, podrás deleitarte con los mejores chocolates y bombones para la ocasión explicados por un maestro chocolatero muy especial en exclusiva. Al finalizar la experiencia podrás disfrutar de una zona navideña con DJ y bar navideño tras la cata.

📍 Avenida del General Perón, 38-40

🎟️ Que empiece el deleite de los sentidos. 

10. Casa Suecia

Casa Suecia y hotel NH Collection Madrid Suecia ponen a tu disposición tres experiencias increíbles que incluyen alojamiento y buena comida. Una oportunidad única para pasar un fin de semana diferente. Estas experiencias permitirán que te relajes, degustes la mejor gastronomía y disfrutes de la mejor habitación del hotel. 

📍 Calle del Marqués de Casa Riera, 4

🎟️ Escoge aquí tu plan. 

11. Golf experience

Golf y gastronomía se dan la mano en una sola experiencia. El Gourmet Golf Experience te ofrece a la oportunidad de hacer un tee de prácticas, que analiza el vuelo de la bola que has pegado, mientras cenas un menú especial en el restaurante Caná Golf. Además, se celebrarán concursos de Bola Más Cercana, Drive Más Largo y Juego de Puntos y tres hoyos de un campo de golf virtual. El ganador de estos cuatro desafíos recibirá como regalo un bono de 10 sesiones de Toptracer.

📍 Calle del Arroyo del Monte, 5

🎟️ ¿Te apuntas?

12. Hotel Mayorazgo

El lujo no es un estado mental: es casi tangible. El lujo tiene coordenadas y representación física. En el caso de Madrid, el lujo es el Hotel Mayorazgo. A saber: no hay mayor sensación de placer (y de poderío) que disfrutar de una noche de hotel en plena Gran Vía en una habitación con jacuzzi. ¿Lo quieres comprobar?

📍 Hotel Mayorazgo, Calle de la Flor Baja, 3

🎟️ Que empiece el deleite de los sentidos. 

13. Diurno

Si pensabas que un brunch era algo así como «un desayuno más fuerte de lo normal», en Diurno te llevarás una gratísima sorpresa que cambiará tus esquemas mentales. Un brunch de 17 (¡17!) elementos, con unos zumos espectaculares y unos platos principales (como los clásicos huevos benedictinos) de una calidad escandalosa.

📍 Calle San Marcos, 37 

🎟️ 19,90 euros con este plan.

14. Sleep’n Atocha: 3 horas de hotel y botella de cava

¿Necesitas descansar antes de coger el tren?, ¿quieres echarte una siesta en pleno centro?, ¿te apetece tener un rato de intimidad con tu pareja? El Hotel Sleep’n Atocha te espera con una habitación con todas las comodidades para que la disfrutes durante 3 horas. TV, Wifi, baño completo, caja fuerte, toallas, ropa de cama con edredón nórdico… ¡y una botella de cava para brindar por un momentazo!

📍 Calle del doctor Drumen, 4

🎟️ Disfruta unas horas en este magnífico hotel.

15. Brunch en Perrachica

@perrachicamadrid

Chulería castiza en estado puro. Una carta ecléctica que conjuga sabores internacionales con lo más rico de Madrid, y un local fotogénico hasta decir basta. Lo mismo le pasa a su terraza, con una ambientación peculiar que nadie ha osado emular hasta el momento.

📍 Calle Eloy Gonzalo, 10 

🎟️ Saborea la esencia única de Perrachica.

16. Bule Bule: brunch con espectáculo en Chueca

¿Sabías que Bule Bule está revolucionando el barrio de Chueca? Aquí los protagonistas son una carta viajera llena de platos del mundo y un show constante. Su equipo, compuesto por todo un elenco de artistas, te va a sorprender con sus improvisaciones musicales mientras te sirven un brunch de lo más animado.

📍 Calle del Marqués de Valdeiglesias, 6

🎟️ Consigue tu experiencia aquí. 

17. Lola09: ruleta de la fortuna en Chueca

Viajar a Hawaii o Estados Unidos suena, por desgracia, a película de ciencia ficción, a mundo paralelo. Adentrarte en su gastronomía y cultura por unas horas es, sin embargo, algo muy real. Olvídate de mundos virtuales, que hablamos del brunch de Lola 09, y está en Chueca. Una oferta gastronómica única que te hará viajar a diferentes rincones del mundo mientras disfrutas de un show musical en directo y ¡la ruleta de la suerte!

📍 Calle San Mateo, 28

🎟️ Cocktail, menú y ruleta de la fortuna.

18. Brunch y mimosas en Museo Chicote

La puerta giratoria del Museo Chicote es la entrada al nuevo brunch en la Gran Vía del que todo el mundo va a hablar. Un viaje al pasado en la historia de Madrid donde poder disfrutar el domingo y formar parte de la historia de la capital madrileña. Una torre de bienvenida a la que no le falta detalle y, cómo no, los clásicos huevos benedictinos junto con los mejores cocktails o de una barra libre de mimosas. Acompáñalo de una Live Acoustic Session y un DJ para terminar la semana de la mejor manera.

📍 Calle Gran Vía, 12

🎟️ Las risas están garantizadas.