×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

‘Memories of Madrid’, la nueva tortilla de patatas en lata

By Madrid Secreto

‘Memories of Madrid’, la nueva tortilla de patatas en lata
La tortilla está elaborada con ingredientes naturales y puede llegar a durar 5 años.

El listado de souvenirs de Madrid que un turista puede hacer cuando vuelve a su hogar puede ser tan largo como hortera. Nos referimos a esos delantales con volantes de traje de flamenca que poco tienen que ver con Madrid o el juego de vasos de chupito con monumentos de la ciudad como estampado. Por poner tan solo dos ejemplos.

Pero, ¿cuál sería el regalo perfecto? ¿Algo que nos define al 100%? ¡La tortilla de patatas! ¿Cómo es posible que nadie haya tenido esta idea antes? Es lo que debieron pensar Patricia y Guillermo, los creadores de Memories of Madrid o lo que es lo mismo, la tortilla de patatas enlatada.

La tortilla puede llegar a durar hasta cinco años (conservada a temperatura ambiente) gracias al único conservante con el que se prepara: el aceite de oliva. Por lo demás, lleva ingredientes completamente naturales entre los que no puede faltar la cebolla.

Las tortillas las prepara la misma empresa que se encarga de surtir al Ejército Español de este manjar, pero el packaging que utilizan para Memories of Madrid es diferente, ya que en éstas se pueden ver diferentes imágenes de Madrid, los nombres de los monumentos más destacados de la ciudad e incluso algunas líneas que se asemejan a las del Metro.