×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Memory Park, el festival que revive la música de los 80 y 90

By Madrid Secreto

Memory Park, el festival que revive la música de los 80 y 90

 

Revólver, Celtas Cortos, Seguridad Social, La Unión, Nacha Pop, OBK y muchos más tocarán en El Escorial.

Por muchas veces que digan aquello de que el gusto se refina con los años, ninguna canción de ninguna banda llegará a sonarte mejor que aquellas que escuchaste en tus años dorados. Y si te criaste escuchando el pop-rock y el dance de los años 80 y 90, Memory Park es tu festival para dar oficialmente la bienvenida al verano. 

Sí, has oído bien. Nombres como Revólver, Celtas Cortos, Seguridad Social, La Unión, Nacha Pop, OBK, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Cómplices, The Refrescos y muchos más formarán el cartel de esta segunda edición de Memory Park que va justamente de eso, de revivir aquellos recuerdos.

La cita el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio en un entorno natural espectacular como es el parque de La Manguilla de El Escorial (Calle de Lepanto, 31, El Escorial).

El recinto tendrá de todo: un área gastro con diferentes tipos de comida y zona de picnic al aire libre, una zona con atracciones para niños, una exposición de grafiti en vivo o incluso una exposición de coches BMW de los años 90.