×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El mercado de Fuencarral se convertirá en un Decathlon

Tania Segura Tania Segura

El mercado de Fuencarral se convertirá en un Decathlon

Ya hace más de dos años que el mítico mercado cerró sus puertas tras 17 años ocupando una de las calles más transitadas del centro y desde entonces, se le han atribuido todo tipo de espacios; como H&M, Mango o alguna de las tiendas de la cadena de Amancio Ortega, aunque ninguno de ellos estaba claro.

Sin embargo, por fin se conoce cuál será el destino del Mercado de Fuencarral: un Decathlon. Aunque esta calle ya cuenta con dos sucursales (en su versión city) en el número 16 y en el 137, éste será de dimensiones mucho mayores, pues el negocio ocupará los más de 2.400 metros cuadrados del edificio que están destinados al comercio. De esta forma, la cadena deportiva se une al resto de macrotiendas que han decidido abrir sucursales en el centro de la capital, como Primark o la cadena Inditex.

 

Esto significa que el próximo año desaparecerá por completo toda la esencia del mítico mercado, pues se espera que Decathlon abra sus puertas muy pronto. Estamos seguros de que será una apertura muy útil para los amantes del deporte, pero lo cierto es que da pena decir adiós a lugares tan legendarios de la capital.

 

Tags: Tiendas