×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Metro de Madrid permitirá conocer los horarios de las líneas en tiempo real en su aplicación

Madrid Secreto Madrid Secreto

Metro de Madrid permitirá conocer los horarios de las líneas en tiempo real en su aplicación

 

La aplicación funcionará a través de notificaciones personalizadas que permitirán conocer los tiempos exactos de todas las líneas.

La Comunidad de Madrid busca «mejorar la información a los usuarios y adaptarla cada vez más a sus necesidades» con esta aplicación, que hasta el momento tan solo permitía a sus usuarios darse de alta en un máximo de dos líneas. Ahora, sin embargo, se podrá usar con toda la red de metro, por lo que quiénes usen la app podrán suscribirse a las notificaciones de la misma indicando los días y las franjas horarias de las que quieran obtener información.

La app de Metro de Madrid ya ofrecía otros servicios de interés para el usuario, como la previsión del paso de trenes en todas las estaciones o la información en tiempo real sobre el estado de los ascensores y las escaleras mecánicas.

 

Con este nuevo servicio, la app también avisará a quiénes la usen en los casos en los que exista circulación lenta de más de 10 minutos o interrupciones de servicio con un tiempo aproximado de resolución que supere los 15 minutos.