×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Metro de Madrid vende réplicas de sus míticos rombos por 50 euros

Las tiendas de regalos del suburbano venden copias del famoso logo hechas en un material más ligero que el original.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Metro de Madrid vende réplicas de sus míticos rombos por 50 euros

El logo de Metro de Madrid está en venta. La propia compañía de convoyes subterráneos ha comercializado copias del clásico rombo que cuelga sobre todos los accesos al suburbano para que los viajeros puedan ponerlas en la pared de sus casas como una pieza de merchandising.

Estas réplicas se han diseñado a tamaño real (1100×665 mm) y están fabricadas en un material más ligero llamado dibond, en sustitución de la chapa galvanizada de la que están hechas los auténticos rombos de Metro. Se pueden comprar online y en las tiendas de recuerdos situadas en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla a un precio de 49,95 euros.

En los mismos puntos de venta también se puede conseguir, por el mismo precio, el rombo arcoíris del Orgullo recientemente colocado en Chueca. Metro ha anunciado que lanzará también otros productos con los colores de la bandera LGTB.

La nueva línea de regalos de Metro de Madrid incluye también cosas curiosas como mascarillas con el plano de metro impreso y una serie limitada y numerada de láminas del mural dedicado a los mayores en Plaza de Castilla pintado por el artista Paco Roca.

Foto de portada: Shutterstock