×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Mr. Wonderful inaugura una nueva tienda en Fuencarral

Es su séptima tienda en Madrid y su primera flagship.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Mr. Wonderful inaugura una nueva tienda en Fuencarral

El universo de Mr. Wonderful sigue expandiéndose por la capital y lo hace por todo lo alto: el pasado jueves abrió su primera flagship en pleno centro de Madrid. Se trata de su séptima tienda en la ciudad y forma parte de la apuesta de la marca por ampliar su canal retail.

La nueva tienda, situada estratégicamente en la calle Fuencarral número 5, está inspirada en el concepto de oasis: palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y un mostrador en forma de chiringuito son algunos de los elementos que configuran este nuevo espacio, en el que la marca da a conocer sus nuevas colecciones en un entorno tropical.

Fotografía: Mr. Wonderful

El nuevo buque insignia de Mr. Wonderful contará con nuevos productos, sus colecciones de siempre, colaboraciones o ediciones limitadas. Tazas, agendas, libretas, álbumes de fotos y todo tipo de objetos para regalo son algunos de los productos que pueden encontrarse entre sus estanterías. La tienda se divide en categorías, señalizadas con cajas de luz, y las novedades se disponen en los módulos centrales para que los visitantes puedan localizarlas con facilidad.

Esta apertura forma parte del proyecto de expansión de la marca, que ha reforzado su presencia en otros puntos de España como Cataluña, Andalucía, Valencia, Zaragoza o Canarias.

Fotografía de portada: Mr. Wonderful