×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El musical de Anastasia llegará a Madrid

Tania Segura Tania Segura

El musical de Anastasia llegará a Madrid

 

El musical, que ya ha arrasado en Broadway, ha elegido Madrid como la primera ciudad europea en la que se estrenará tras cruzar el charco.

Los verdaderos amantes de Anastasia saben que no es una princesa Disney (aunque desde que al estudio le ha dado por adquirir todo el mundo cinematográfico, podría acabar siéndolo) y también deben de estar al tanto sobre su salto al formato musical. Nosotros no podemos ocultar que nos sabemos hasta el último diálogo de la película, por lo que cuando conocimos la noticia de que se convertiría en un musical, volvimos a nuestra infancia la instante.

Como podéis imaginar, Broadway ha sido el afortunado en acoger la versión de carne y hueso de la película y está siendo todo un éxito. Pero lo realmente importante aquí es que el espectáculo cruzará el charco para aterrizar en Madrid  y lo hará de la mano de la productora Stage Entertainment, responsable de éxitos como «El Rey León» o «Mamma Mía!«. De hecho, la capital española será la primera ciudad europea por la que pasará el musical, que se podrá disfrutar en el teatro Coliseum de Gran Vía.

La pregunta más importante ahora es la de cuándo podremos disfrutarlo, pero aún no hay ninguna fecha confirmada, por lo que hay que estar muy atentos…

En la página oficial podéis obtener más información sobre el esperado musical.