×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Nathy Peluso tocará en la Joy Eslava después de hacer ‘sold out’ en Barcelona

Madrid Secreto Madrid Secreto

Nathy Peluso tocará en la Joy Eslava después de hacer ‘sold out’ en Barcelona

 

La argentina, afincada en Madrid, viene a reventar con su directo cargado de rap, trap, soul, jazz, o, como mejor se define, cargado de Nathy Peluso.

Con tan solo 22 años, Nathy Peluso cuenta ya con millones de de visitas en Youtube donde mezcla su estilo descarado con las muestras más sinceras y descarnadas de sí mismas. Coraje, pasión, un acento indescifrable y un vozarrón de los grandes que podrás ver el próximo viernes 4 de mayo en la sala Joy Eslava a partir de las 20.00 h.

El estilo de la argentina se mueve entre el soul, el rap, el trap, la bossanova o el jazz. Imposible de encasillar, como ella misma afirma: no se mueve en un solo género porque su música es el resultado del conjunto de influencias musicales de toda una vida.

Nathy Peluso rompe moldes cada vez que abre la boca y su música no es más que un ejemplo más de ello. Se acabó de vedar ciertos espacios a las mujeres. Peluso demuestra que los límites y la tabús no van con ella. Porque, como decía al diario El País parafraseando a Lola Flores, «el brillo de los ojos no se opera».