Netflix la vuelve a liar con su campaña en Colón

El gigante audiovisual sigue la lógica publicitaria del mejor que hablen de mí, aunque sea mal.

La empresa de cine y televisión online Netflix sigue revolucionando, no solo la forma de ver televisión, sino también la publicidad.

El gigante norteamericano, siguiendo la lógica de que cualquier publicidad es buena, por lo importante es que hablen de uno o de su marca, sea bien o mal, ha desplegado un gigantesco cartel en la Plaza de Colón.

Tras las polémicas campañas que ya llevó a cabo con la serie Narcos, Netflix ha impreso a tamaño gigante el tuit de un usuario murciano que decía «El catálogo de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas que están bien y luego un montón de m***** para rellenar».

Donde ven «m*****» léase «mierda».

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t