×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

No hay verano sin terraza y no hay terraza sin Aperol Spritz

By PROMOCIONADO

No hay verano sin terraza y no hay terraza sin Aperol Spritz

 

Si aún no conoces este oasis en las alturas, deberías visitarlo cuanto antes.

La temporada de terrazas ha empezado oficialmente. Las calles de Madrid se llenan cada día de gente que se lanza a encontrar un hueco donde disfrutar de las mejores horas del día. Pero, ¿y si te dijéramos que tenemos la terraza perfecta, en pleno centro de Madrid, con vistazas a la puesta de sol diaria y todo ello regado con el clásico italiano Aperol Spritz?

Empecemos por el principio. Para quienes no hayan probado Aperol Spritz en su vida, diremos brevemente que es una bebida hecha con vino espumoso o cava, Aperol y soda que se sirve con el aperitivo (esa buena costumbre que en Italia es religión).

Y si a lo ya dicho sumamos la posibilidad de disfrutar de este aperitivo en una de las terrazas más exclusivas del centro de Madrid rodeado de quien tú quieras, la experiencia es inmejorable.

La terraza elegida por Aperol Spritz para posicionarse como la mejor opción de la tarde ha sido el ático del GYMAGE Lounge Resort (calle de la Luna, 2). Un lugar de encuentro inmejorable en el edificio que en su día albergó los Cines Luna.

Allí podrás disfrutar del sol en la cara, podrás poner los pies en remojo en sus piscinas, disfrutar de una vista privilegiada, disfrutar de un brunch o de la hora del aperitivo el fin de semana, ver el atardecer tras el Edificio España y, cómo no, tomarte algún que otro Aperol Spritz.

Esta terraza se ha convertido sin duda en uno de nuestros planes favoritos. Ahora te toca a ti descubrirla

Más información en http://www.loveeveryday.es/ y en sus perfiles sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp/

Twitter: https://twitter.com/aperolspain?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/aperolspain/?hl=es

“*Disfruta de un consumo responsable 11º”