×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Obras en el túnel de Recoletos durante los dos próximos fines de semana

Habrá modificaciones en los recorridos y las frecuencias de algunas líneas de cercanías.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Obras en el túnel de Recoletos durante los dos próximos fines de semana

Adif ha escogido este fin de semana (del 15 al 16 de agosto) y el próximo (el 22 y el 23) para llevar a cabo unas labores de mantenimiento en el túnel y en la propia estación de Recoletos. Se hace de tal forma, en fin de semana y en agosto, para minimizar el impacto de la intervención en los viajeros.

Mientras los operarios estén llevando a cabo las labores de mantenimiento, no circularán trenes por el túnel de Recoletos y de esta forma se modificará el recorrido de algunas de las líneas que se desplazan por la región.

Las líneas afectadas son las siguiente: la C2 (la frecuencia de los trenes será de cada 30 minutos desde Guadalajara y cada 15 desde Alcalá de Henares y acabará su recorrido en Atocha); la C8 (que mantiene la frecuencia pero su recorrido acaba en Nuevos Ministerios); y la C1 y la C10 (que acabarán su recorrido en Atocha).

Adif ha hecho público un comunicado en el que señalaba que: “la galería subterránea para mejorar el drenaje de la zona y realizara trabajos de alineación geométrica de la via entre los puntos kilométricos 1/550 y 1/750 del trayecto Atocha-Nuevos Ministerios (túnel de Recoletos)”.