×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Orgullo 2018 contará con 1.035 baños portátiles

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Orgullo 2018 contará con 1.035 baños portátiles

 

 

Los días fuertes de las fiestas del Orgullo 2018 en Madrid contarán con un total de 1.035 baños portátiles repartidos por los escenarios principales de la celebración.

Los urinarios se limpian dos veces al día y la mayoría de ellos se encuentran instalados en las principales plazas donde se celebrarán los conciertos (Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de Colón, Puerta del Sol y Plaza de España), aunque también están repartidos por toda la zona del recorrido de la manifestación y por las calles cercanas al barrio de Justicia.

Los sanitarios no son la única medida que se ha instalado, ya que junto con ellos, se instalarán 807 contenedores de los cuales, 505 irán destinados a restos, 223 para envases, 12 para papel y cartón y 22 para vidrio. Además, también se instalarán «islas ecológicas» en las plazas de Pedro Zerolo, Plaza España, Puerta del Sol y Plaza del Rey.

Durante el día de la manifestación, el 7 de julio, los servicios de limpieza aumentarán, por lo que habrá 617 jornadas laborales de trabajadores y unas 246 de maquinaria. Esa misma noche habrá un total de 126 operarios, 12 baldeadoras para la limpieza con agua a presión, 23 barredoras, 3 camiones de recogida de residuos y 11 camiones ligeros de caja abierta.