×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ya a la venta los billetes de OUIGO, el nuevo AVE ‘low cost’

De Madrid a Barcelona por menos de 10€.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ya a la venta los billetes de OUIGO, el nuevo AVE ‘low cost’

Una de las secuelas de la pandemia fue la cancelación del AVLO, el AVE low cost de Renfe concebido para trasladar viajeros a precios asequibles. Sin embargo, la compañía ferroviaria SNCF, de origen francés, tomó la delantera y aseguró su desembarco en España con billetes económicos para moverse en tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona.

Los billetes ya están a la venta y son válidos para viajar desde el 10 de mayo hasta el 11 de diciembre de 2021. El trayecto es de Madrid a Barcelona con las paradas correspondientes en Zaragoza y Tarragona. Puedes comprar los billetes ya en este link.

Los trenes de OUIGO tienen dos alturas (caben hasta 509 pasajeros), una cafetería llamada OUIbar y una tarifa base de 9€ que incluye equipaje de mano y equipaje de cabina.

Por otro lado, desde OUIGO garantizan todas las medidas de seguridad: las mascarillas serán obligatorias, habrá dispensador de gel hidroalcohólico y los trenes serán desinfectados con frecuencia.

Se producirán 10 salidas diarias entre Madrid y Barcelona y en las próximas fechas llegará a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga. Alain Krakovitch, Director General de Voyages SNCF en Francia, ha señalado que: “Estamos orgullosos de lanzar hoy las ventas de los trenes OUIGO en España. Hoy conseguimos este hito tras dos años de trabajo en los que han participado más de 300 personas”.