×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Palentino volverá a abrir como bar el próximo año

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Palentino volverá a abrir como bar el próximo año
El Palentino reabrirá en 2019 y lo hará con aspecto renovado, pero manteniendo su esencia.

El pasado mes de marzo el bar más mítico de Malasaña se despedía de sus parroquianos. Nos referimos a El Palentino, que dejó a modernos y autóctonos del barrio sin sus cañas.

Desde el momento que echó el cierre corrieron todo tipo de rumores sobre su destino. Lo que menos deseaba la gente es que acabe en manos de alguna cadena y sin embargo, era el destino más seguro debido a los altos precios de alquiler en la zona.

Tres meses después del cese de negocio Loli, su última dueña, anunció en las fiestas de la calla Pez que el local ya tenía nuevos dueños, aunque no facilitó más datos: ni quiénes lo habían comprado, ni cuándo ni bajo qué otro nombre abrirán el nuevo negocio.

Finalmente, una empresa familiar se encargará de regentar el espacio: Mamá Chicó, un pequeño grupo de A Coruña. Los nuevos dueños mantendrán su nombre original y reabrirá como bar-restaurante. Podremos ver su nuevo aspecto (ya que se reformará por completo) en febrero de 2019. El nuevo Palentino ofrecerá licores de fabricación propia y cocina casera.