Parece que ya se nos acaban los días de terraza y lo de poder estar sentado en el césped del Retiro sin que se nos congele el trasero, porque ahora sí que llega el frío y la época de no separarse de la bata y la mesa camilla (los que la tienen son muy afortunados). Otra solución es no despegarte de tu pareja para tener calor humano constante, pero pasar todos los meses de invierno manteniendo una relación de simbiosis constante puede acabar cansando, por eso os proponemos algunos planes de invierno para hacer con vuestra pareja en Madrid:
- Ir a un Spa: al oír spa no sólo me viene a la cabeza la palabra relax, sino que también me imagino calor, mucho calor (tanto que hasta se me empañan las gafas). Que si sauna, qué si baño turco o simplemente una piscina con agua caliente. ¡Un gustazo! Y más si fuera hace un frío que pela. En este post os recomendamos un lugar genial para entrar en calor.
- Chocolate caliente: ¿a quien no le gusta el chocolate? Vale, quizá te haya tocado salir con una de las pocas personas que no sienten debilidad por el oro azteca, pero como te quiere mucho, cederá (y seguro que hay más cosas que tu querido bicho raro pichoncito puede tomar. Y ya qué os ponéis a entrar en calor…mejor si acompañais el chocolate con unos buenos churros, ¿no?
- Terrazas de invierno: no podemos vivir sin ellas, ni siquiera cuando expulsamos vao por la boca. Pero en Madrid siempre piensan en todo y hay unas cuantas terrazas que también puedes disfrutar en invierno. Como la de Saporem, un restaurante con buena comida, buenos precios y en pleno Barrio de las Letras. Desde fuera parece pequeño, pero es bastante grande. Y su terraza…es un paraíso con vegetación y techo retráctil (se puede poner o quitar). Puedes comer, tomar una porción de tarta o una copa prácticamente cuando te apetezca.
C/ Ventura de la Vega, 5 - Ir a esquiar: ¡¡sin salir de Madrid!! La pista de nieve de Xanadú tiene 18000 m2 tanto para los principiantes como para los expertos. Hacer una escapada de este tipo cuesta lo suyo, así que este es el plan B lowcost para matar las ganas no está nada mal…
C/ Puerto de Navacerrada, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid - O a patinar sobre hielo: para gustos los colores y para hobbies, Madrid. Si lo vuestro es el baile y para colmo, os gusta luciros, ¿qué mejor oportunidad que ésta? Tendréis público y además será súper romántico. Tan solo hace falta tener un poco de equilibrio o unas buenas rodilleras. Aquí tenéis algunas pistas de hielo que aún siguen abiertas.
- Tomarse un buen cocido madrileño: tu alma gemela y tú os declarais unos sibaritas empedernidos, pero con 2 grados en la calle, por muy bueno que esté el sushi o tartar, lo que realmente entra bien es un buen cocido. Lo mejor sería que tuvieses a tu madre para prepararlo justo cuando se te antojase, pero si ese no es tu caso, en Malacatín preparan uno de los mejores cocidos de la capital, con sus tres vuelcos y todo.
C/ La Ruda, 5