Patatú, un paraíso donde las patatas fritas gourmet son el plato principal

Demasiado buenas para ser solo una guarnición.

Una fantasía gastronómica universal se ha cumplido en Madrid: en este restaurante las patatas fritas gourmet asumen el protagonismo y se convierten en las estrellas de la carta. Se fríen al instante, se revisten de toppings suculentos y tú te las comes a un precio igual de irresistible.

El nombre del paraíso patatero es Patatú, un local que ha cocinado la receta de la felicidad. Han querido convertir un ingrediente cotidiano en una experiencia premium. Sirven la joya dorada como se hace en Ámsterdam y Bruselas, pero redondean el plato con la inventiva y la calidad típicas de nuestro país.

patatu

Todo el mundo ama las patatas fritas, pero cada cual las prefiere a su manera. En Patatú lo saben y te dejan pedir las patatas a tu gusto. Todo se puede personalizar: el ingrediente principal (patatas clásicas, gajo o batata), el tamaño del plato y las delicias que viertes por encima.

Los toppings son dignos de una mención aparte. La sola mención de sus nombres nos hace salivar: chili con carne, blue cheese, tinga de pollo, pulled pork con mojo picón, smokey baconnaise… Las distintas combinaciones de patatas son las que añaden el carácter gourmet a un alimento sencillo.

Tú decides cómo y cuándo devorar las patatas de Patatú. Con hambre no te vas a quedar: también hay perritos calientes y empanadas que están igual de buenos.

patatu

Llevábamos años diciéndolo: las patatas fritas están demasiado buenas como para relegarlas a un margen del plato. En Patatú por fin se les ha dado la importancia que se merecen.

¡Sorpresa! Con este plan para Patatú la bebida te sale gratis.
(Visited 3.696 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t