×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los payasos de Madrid reparten mascarillas entre los niños que salen a pasear

Los artistas de Circos Reunidos entregan 30.000 kits de protección entre los más pequeños de la región.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Los payasos de Madrid reparten mascarillas entre los niños que salen a pasear

Después de 42 días de estricto confinamiento, los niños de toda España han vuelto a las calles. El Gobierno ha concedido permiso a los menores de 14 años para pasear una hora al día en el entorno de sus hogares, aunque aún está prohibido jugar en los parques.

Para realizar la salida al exterior hay que tomarse en serio las precauciones estipuladas, y por eso los payasos de Madrid han recibido a los más pequeños en varios municipios de la Comunidad para ayudarlos a adoptar las recomendaciones de higiene.

Acróbatas, trapecistas y otros artistas de Circos Reunidos han preparado 30.000 kits de protección infantiles que repartirán a lo largo de la semana de forma solidaria entre los niños madrileños. Cada paquete incluye una mascarilla especial para menores cosida a mano por el equipo circense, un par de guantes desechables y gel hidroalcohólico.

Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte han sido las primeras ciudades donde los payasos han empezado el reparto, una iniciativa que continuará en los próximos días y que se acomete después de que Circos Reunidos llevara 70.000 mascarillas, 8.000 guantes y 2.000 pantallas protectoras a residencias y hospitales en las últimas semanas.

Foto: @grancircoquiros