×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Almeida anuncia peatonalizaciones en 21 distritos madrileños

Llegarán antes de que acabe el año

By Madrid Secreto

Almeida anuncia peatonalizaciones en 21 distritos madrileños

Durante la jornada de ayer, el día en que se peatonalizaba oficial y totalmente el centro neurálgico de Madrid, Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, anunció que esta acción iría acompañada de más peatonalizaciones. Almeida quiere pasar al recuerdo como el alcalde que devolvió el asfalto a los habitantes de la ciudad y la Puerta del Sol es el epítome de esta idea.

“Siempre dijimos que Madrid no es el distrito de Centro, sino todo Madrid es central. Tenemos que hacer una serie de actuaciones que alcancen a los 21 distritos”, señaló ayer Martínez-Almeida, quien también indicó que estas peatonalizaciones llegarían antes de que acabara el año.

La peatonalización de Puerta del Sol, por otro lado, llega antes de lo previsto ya que Almeida tenía previsto empezar con este proyecto en 2021. Sin embargo, esta acción se ha convertido en un símbolo de resiliencia en tiempos de emergencia sanitaria. Almeida también ha señalado que “hay que avanzar en un Madrid más próspero en el que tener una mejor calidad de vida y que este Madrid sea cada vez más acogedor, más habitable”.

Foto de portada: Angel Biyanueba