×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Peli, manta y terror: 7 películas de Halloween qué no te puedes perder

Tania Segura Tania Segura

Peli, manta y terror: 7 películas de Halloween qué no te puedes perder

Que sí, qué te han invitado a 20 fiestas de Halloween y puedes entrar gratis, que te han dado ideas buenísimas para un disfraz original y que hasta va hasta el ligue con el que te liaste el último verano, pero a ti no te apetece salir a ver monstruos-sexys y disfraces cutres, lo que quieres es aprovechar que la casa se queda sola y mantener una estrecha relación con tu sofá, tu manta y tus pelis…Pero ya qué es Halloween vivelo, aunque sea en pijama, con los clásicos de esta fecha. Aquí tenemos las películas que no te puedes perder en Halloween:

  1. El día de la Bestia: terror como tal…no es, para qué engañarse…Y la cabra que representa a Satán da más risa que miedo… Aunque ver a Santiago Segura en versión heavylonga algo de miedo si que da. Además, es una de las películas rodadas en Madrid que más nos gustan.
    peliculas1
  2. El retorno de las brujas: en este caso no hablamos de terror, sino de rememorar nuestra infancia con este clásico. ¿Quién no ha visto alguna vez esta película? Era un fijo en la programación de la televisión el día de Halloween…Yo lo admito, volvería a quedarme viendo a las hermanas Sanderson si la pusieran en TV…
    peliculas2
  3. El Exorcista: nos ponemos algo más serios con esta recomendación, aunque  muchos dicen que más que terror, lo que produce es risa, pero yo tengo que confesar que nunca he sido capaz de ver la película porque la cara de la niña me da pavor.
    peliculas3
  4. Poltergeist: seguro que más de uno coincide conmigo en que la niña da más miedo que la película en sí y…¿quién no ha dicho alguna vez el famoso “ya están aquiiiiii”.
    peliculas4
  5. El proyecto de la bruja de Blair: en su momento nos colaron a todos qué estaba basada en hechos reales (como La Cuarta Fase), pero luego resultó que era una creación de Hollywood más…
    peliculas5
  6. Agárrame esos fantasmas: un chico que ve fantasmas…pero no se asusta de ellos, sino que se monta un negocio con sus amigos transparentes para pagar las facturas…pero no todos los fantasmas tienen ganas de hacer negocios con él…
    peliculas6
  7. Scary Movie: cualquiera de ellas es válida para quitarle tierra al asunto del cine de terror. Son capaces de tener caídas increíbles o de crear las situaciones más absurdas que te puedas imaginar.

    peliculas7