×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid estrena su primera peluquería al aire libre

Studio25 Garden es un salón de belleza en el jardín concebido para facilitar la distancia social.

By Lucía Mos

Madrid estrena su primera peluquería al aire libre

Las peluquerías han levantado la persiana y nuestras greñas de cuarentena lo agradecen. Todos los salones de belleza han tenido que adaptarse a las circunstancias y acondicionar su espacio para posibilitar la distancia social entre clientes y trabajadores. Studio25 ha ido un paso más allá y ha sacado la peluquería por la ventana.

Desde este miércoles las tijeras, la laca y los secadores de pelo están en el jardín del centro ubicado en Quijorna, un pequeño pueblo al oeste de Madrid. El efecto deseado se ha conseguido, e incluso mejor de lo que cabía esperar: aparte de garantizarse la distancia social, el salón de belleza exterior es una mezcla entre camerino y patio al estilo chill out donde no falta el hilo musical.

Studio25 Garden & ghd, que es el nombre de este singular espacio, se ha convertido en la primera peluquería al aire libre de Madrid.

Como es propio de la nueva normalidad, los empleados trabajan con guantes y mascarilla, y en la recepción se ha instalado una mampara de cristal para favorecer la seguridad.

Foto: @studioveinticinco