×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid homenajea a las víctimas de la Covid-19 con una placa en la Puerta del Sol

La placa recoge el texto:”El pueblo de Madrid en recuerdo a las víctimas de la COVID-19 y en especial a aquellas que fallecieron en soledad”.

By Madrid Secreto

Madrid homenajea a las víctimas de la Covid-19 con una placa en la Puerta del Sol

Desde el domingo 18 de octubre, hay una nueva placa en la sede del Ejecutivo regional, la placa homenaje a las víctimas de la Covid-19. Este recuerdo de las víctimas ha sido colocado en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, en la sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El acto, durante el cual se guardó un minuto de silencio, estuvo presidido por Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa de la ciudad. Díaz Ayuso señaló que “es un homenaje a toda la sociedad española, a a todas las personas que de una u otra manera han perdido algo en esta tragedia” y también lanzó un mensaje de alerta: “hablemos con los ciudadanos para recordarles que el virus sigue entre nosotros, especialmente en espacios cerrados, en ambientes privados”.

La placa, que se encuentra junto a la de las víctimas del 11-M (colocada en 2004), recoge el siguiente texto: :”El pueblo de Madrid en recuerdo a las víctimas de la COVID-19 y en especial a aquellas que fallecieron en soledad”.

Foto de portada: Comunidad de Madrid.