×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes para exprimir el puente si te quedas en Madrid

By Tania Segura

Planes para exprimir el puente si te quedas en Madrid

Deja de refunfuñar.  Es puente y te ha tocado quedarte en Madrid, pero las temperaturas han bajado y el estos días no se presentan con sol y calor, así que los que tenían planeado irse a la playa  no van a volver con un moreno envidiable. Tú en cambio puedes aprovechas que la ciudad se descongestiona un poco y exprimirla, porque en cuestión de planes, no se queda corta:

Fiestas 2 mayo

Este año las celebraciones se extienden hasta Conde Duque, por lo que auguramos un buen fin de semana por la zona de Malasaña. Las actividades comenzaron el pasado 25 de abril y durarán hasta el próximo martes 2 de mayo y aunque aquí podéis consultar toda la programación, os adelantamos que habrá fiesta de la espuma, un montón de conciertos, clases de baile y juegos para los mas pequeños. ¡No podéis perdéroslas!

Resultado de imagen de fiestas malasaña

Luxtal: puente lujurioso

Solo se vive una vez y hay que darse caprichos de todo tipo. Se trata de un love hotel que ofrece habitaciones por horas para que podáis dar rienda suelta a esa revolución de hormonas y para ello cuentan con dos locales en Madrid, el Luxtal Balboa (C/ Nuñez de Balboa, 116) y Luxtal Cuzco (C/ Juan Ramón Jiménez, 8). En ambos encontraréis habitaciones de lo más sujerentes y con todo lo necesario para hacer realidad vuestras fantasías:  luces de diferentes tonos e intensidades regulables, camas redondas enormes, jacuzzis y espejos colocados estratégicamente. Y todo eso, tratado con la máxima discrección. Así que ya sabéis, este puente… De Madrid al cielo (guiño, guiño).

barbados

FestiMad 2017

Quedan pocos días para disfrutar de él, pues se lleva celebrando del 19 de abril y acaba el próximo 7 de mayo, pero si entráis en su web  veréis que aún podéis disfrutar de algunos conciertos gratuitos y los que no, están a precios muy económicos (el más caro no supera los 30€).

Resultado de imagen de festimad

 

La Bella y la Bestia, el Musical

Para niños y para no tan niños, pero si este sábado tenéis peques a vuestro cargo, este plan os convertirá en su persona favorita.  Además de que les estaréis enseñando una valiosa moraleja, no os dejaréis el sueldo, pues la entrada es muy económica. Será el sábado a las 17.00h en los Teatros Luchana.

Resultado de imagen de musical bella bestia

Carrera de Silla de Oficina

Si, habéis leído bien. Y es la segunda que se hace en Madrid. Se celebra el 1 de mayo en la calle Nuestra Señora de Valverde  y podéis inscribiros para participar hasta una hora antes de que comience la competición, que será a las ocho de la tarde. No hace falta entrenar y es poco probable que ganéis, pero las risas están aseguradas.

Resultado de imagen de carrera sillas oficina

Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica

Este 2017 el ‘Guernica’ celebra su 80 aniversario, por lo que puede que esta sea una de las exposiciones más especiales de 2017. Para conmemorarlo, el Reina Sofía presenta una exposición  que muestra el punto de vista de Picasso sobre la guerra moderna, por lo que la exposición hace un análisis profundo sobre lo que representa esta obra de arte.

Resultado de imagen de guernica

Cine en el Círculo de Bellas Ates

¿Por qué no cambiar las clásicas salas de cine por un enclave con mucha más historia y encanto? El 2 de mayo, el Círculo de Bellas Artes ofrecerá diferentes películas a un precio de 4€:  ‘Esa pareja feliz’ (17 horas); ‘El mundo sigue’ (18:40 horas), ‘Deprisa, deprisa’ (20:50 horas) y ‘Tarde para la ira’ (22:30 horas).

Resultado de imagen de circulo bellas artes