×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Potter Camp: hay un campamento de Harry Potter en la sierra de Madrid y empieza en octubre

Es lo más parecido a Hogwarts que hay en la Tierra

Madrid Secreto Madrid Secreto

Potter Camp: hay un campamento de Harry Potter en la sierra de Madrid y empieza en octubre

El fin de semana del 4 al 6 de octubre, Cervera de Buitrago no será Cervera de Buitrago. O sea, lo será para quienes la habitan todo el año. Pero no para los 20 afortunados que vayan al Potter Camp. Para esos 20 afortunados, Cervera de Buitrago será lo más parecido a Hogwarts que hay en la Tierra.

Y es que, dicho finde, se celebrará el Potter Camp, un evento que traslada el mundo ideado por J.K. Rowling a 80 kilómetros de Madrid.

Las entradas –quien avisa no es traidor– vuelan porque solo hay 20 a la venta. Y, aunque, a la fecha de escritura de este artículo todavía quedan algunos pases disponibles; es posible que tarden poco en agotarse. El Potter Camp es el sueño de cualquier fan de la saga. En cualquier caso, este es el link en el que se pueden comprar.

Esos 20 asistentes, nada más llegar, sabrán cuál es la casa a la que pertenecen –Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw– y aquí no valdrán todos esos test de Facebook que te asignan una casa en función de tus respuestas. Aquí habrá un sombrero seleccionador que te asignará una casa.

Luego, con tus compañeros de casa, tendrás que hacerte con la copa a base de superar pruebas. Pruebas como, por ejemplo, jugar a Quidditch o encontrar siete horrocruxes.

El evento lo organiza Friki Trip, el precio es cercano a los 200€ y puede variar en función de los extras que vayas incorporándole –la varita, el transporte, el alquiler de la capa–.