×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Primera cita en Madrid: ¿Dónde narices quedamos?

By Paula Fernández

Primera cita en Madrid: ¿Dónde narices quedamos?

¿Son mariposas eso que siento? ¿Será normal este cosquilleo en el estómago? Tranquilo, no te ha sentado mal la salsa agria del kebab, es que ha llegado el momento de encontrarte con esa persona con la que llevas tonteando semanas y los nervios están a flor de piel.

Madrid es una ciudad muy especial, basta con caminar por sus calles para encontrar multitud de love spots, casi todos ocupados por una parejita dándose el lote, por cierto. Con esto de que la primavera, la sangre altera, dan ganas de unirse…No con ellos, mal pensado, ya habrá tiempo para eso. La misión de momento es que ella o él no se mueran del aburrimiento contigo y para eso, el primer paso es elegir el sitio adecuado.

7 primeras citas 4

Parques

Lo primero que se nos viene a la mente es El Retiro. Excelente decisión si esa persona es guiri o si quieres que crea que eres un muermo. Ya lo hablamos en “Cómo ligarse a una madrileña”, a ellas les gusta que les lleven a sitios en los que nunca han estado. Oye, hay gente a la que lo hortera le hace gracia, a lo mejor hasta ganas puntos. Comprueba de que su artista preferido sea Melody o Andy y Lucas antes de tomar la decisión.

Pero si te has empeñado en ir a un parque menos aglomerado, te recomendamos que eches un vistazo al post que hicimos sobre los parques menos concurridos de Madrid. Personalmente, los que más me gustan son El Capricho y Madrid Río, sobre todo para ir en bicicleta o culminar el encuentro con una visita cultureta a Matadero o tomar algo en los restaurantes de Príncipe Pío (según por donde quieras empezar la ruta).

parques madrid 1

¡A comer!

Si el 80% de sus fotos de Instagram son de comida, puedes huir de la pizza o el sushi para que pruebe platos venezolan, brasileños o etíopes. Tan poco original es ir al Retiro como cenar en un VIPS o un McDonald´s. Eso sí, ojo con lo que pedís no vaya a ser que se acuerde de ti durante una buena temporada…Sentada en la taza del váter y maldiciendo el momento en el que “le pareció una buena idea”.

hamburguesas 6

La guinda del pastel

Si tienes el síndrome de “Ted Mosby” o el de princesita Disney y quieres que el romanticismo se respire desde el primer momento, buscad un lugar elevado y contemplad cómo el sol se pone entre los edificios de la ciudad. Hay muchísimos lugares desde donde poder disfrutar del skyline de la capital, como las Siete Tetas de Vallecas o la azotea del Círculo de Bellas Artes. Eficacia comprobada.

mejores atardeceres vistillas