×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrileños se saltan la prohibición y se bañan en el pantano de San Juan

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha tenido que limitar los accesos al pantano.

By Madrid Secreto

Madrileños se saltan la prohibición y se bañan en el pantano de San Juan

El fin de semana en San Martín de Valdeiglesias dejó una estampa completamente corriente hace un año. Junio, altas temperaturas y madrileños escapando al pantano de San Juan para mitigar el calor. Esa estampa que a nadie hubiera sorprendido hace unos meses, ahora supone el incumplimiento a las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid.

En un decreto publicado por la región que preside Díaz Ayuso, la Comunidad de Madrid prohibía el baño en ríos, en embalses, en lagos, en pantanos y en pozas. No obstante, la población dominguera hacía oídos sordos a esta restricción y la foto de este fin de semana era la de decenas de personas bañándose en las aguas del pantano de San Juan.

La respuesta no se ha hecho esperar y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha limitado los accesos al pantano. A partir del próximo fin de semana solo podrán acceder visitantes que previamente hayan contratado el servicio de actividades acuáticas o deportivas que se desarrollen en el pantano. También aquellos que tengan reservas en restaurantes de la zona.