×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Te toca quedarte en la ciudad para el Pilar?: planes para pasar el puente en Madrid

Tania Segura Tania Segura

¿Te toca quedarte en la ciudad para el Pilar?: planes para pasar el puente en Madrid

Si este puente de octubre ni siquiera puedes escapar de la capital, no desesperes, porque Madridistinto te propone algunos planes para que no te lo pases entero metido en casa poniéndote al día de los últimos capítulos de tus series (que tampoco está tan mal, oye). Así que, si tienes que pasar el puente en Madrid, sigue leyendo:

  1. Mercado de motores: aquí os contamos en qué consiste para los que no hayáis ido aún y no os pase como a nosotros, que pensábamos que se trataba de algo sobre mecánica, coches y motos y no tiene nada que ver…Estará durante el sábado y el domingo.
    Pso. Delicias, 61
    puente octubre madrid
  2. Mercado Central de Diseño: ¿y creíais que os íbais a aburrir? Por 2€ podéis disfrutar de todos los conciertos que habrá dentro de Matadero y dependiendo de lo lleno que esté vuestro bolsillo, pasar envidia o deleitarte con los puestos de moda, joyas, decoración, arte y otras cosas modernas, caras y muy chulas que quizá no necesites pero te encantan.
    Pso Chopera, 14
    puente octubre madrid
  3. Ir al cine: Madrid estará a reventar, pero es menos probable que el cine esté a rebosar, porque los madrileños con suerte habrán huido y los turistas…es más raro que vengan a la capital para meterse a una sala a oscuras, idéntica a la de donde ellos vivan. Este finde estrenan Pan, viaje a nunca Jamás (si, somos peores que los niños pequeños)…
    puente octubre madrid
  4. Conoce mejor Madrid: una buena forma de hacerlo es utilizar nuestra lista e 50 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida. Puedes tachar las que ya has hecho y ponerte en marcha con las que aún no.
  5. Salir a comer: ya que te quedas en Madrid y no vas a gastar en viaje, hotel y demás…¡date un caprichito! Por el blog tenemos opciones para todos los bolsillos pero como se trata de una ocasión especial (el puente, of course) os recomendamos algunos lugares para comer al más puro estilo gourmet, pero sin que vuestro bolsillo salga con quemaduras de tercer grado.
    puente octubre madrid
  6. Mercado Cervantino de Alcalá: Alcalá de Henares está aquí al lado y sorprende mucho más de lo que os imagináis. Es una ciudad preciosa y ese finde aún más, porque con los teatros, los puestos de comida y artesanía, la música y la danza, nos transportará a la época de Cervantes.
    puente octubre madrid
  7. Ruta de la tapa de Vallecas: ¿te quejas del bullicio de Madrid durante el puente? Pues no hace falta irse mucho más lejos de la M-30 para desconectar y encima, comer bien. Del 9 al 18 de octubre tendrás más de 50 bares en los que probar sus tapas estrella. Desde sabores tradicionales a otras más elaboradas y novedosas.