×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Que NO hacer cuando rompes con alguien

By Tania Segura

Que NO hacer cuando rompes con alguien

Que NO hacer cuando rompes con alguien

Verano, esa época en la que surge el amor en cada fiesta del pueblo (tanto si tienes pueblo como si te adoptan en uno), en cada piscina del barrio o en la oficina si te toca currar y entra algún fichaje interesante…

Aunque también puede ser época en la que tu pareja decide que las vacaciones con los amigos no van a ser lo mismo con pareja que sin ella, que la distancia (aunque sólo sean dos meses y poco) va a dañar mucho la relación o que simplemente se ha cansado de ti. Es entonces cuando te quedas solo/a y por mucho verano, vacaciones, playa, mojito y Mojácar que tengas, la vida te parece un castigo y haces alguna o muchas cosas de esta lista:

Acoso: lo niegas, pero si aún no lo has borrado de tus redes sociales, te sabes hasta los comentarios que tiene en su primera foto de perfil.
Girlfriend Overly Attached Girlfriend animated GIF

Fotos: las que tienes en facebook, las eliminas, no sin antes mirarlas una a una, leerte todos los comentarios ñoños con tu pareja y llorar. Las que tienes impresas, las rompes o si has abusado del alcohol, las pintas con boli.

Alcohol: aunque muchos crean que es el mejor amigo en una ruptura, salir a olvidar las penas bebiéndose media botella de vodka (de las de 5€) nunca acaba bien. El orden de emociones suele ser subidón, seguido de llanto y puede acabar en vómitos espontáneos (donde te pille) y aún así ser esto más digno que…
Game Of Thrones Drunk animated GIF

Llamadas y whatsapps: cuantas veces se ha dicho que debería existir una aplicación para prohibirnos hacer esto cuando estamos beodos y sin embargo, sigue sin existir. La humillación y la pérdida de dignidad es proporcional a la cantidad de alcohol que llevas en tu cuerpo. A más cubatas, más “te echo de menos”, “podemos intentarlo” o “eres un/a….”

Comida: es otro de los comportamientos más comunes. O no eres capaz de no comer ni tu comida preferida preparada por tu madre después de estar meses a base de comida precocinada o te fabricas tus propios McFlurrys despreciando tu salud y tu estómago.
james franco depressed eating on swings gif

Canciones: aunque seas fan de Extremoduro, Crystal Fighter o de Romeo Santos, escucharás canciones románticas y ñoñas que te recuerden a tu ex, llorarás y por dentro, querrás ponerte de estado de whatsapp alguna frase despechada de la canción, pero (espero) no lo harás.

Perfume: aunque dices que ya te has olvidado de él o ella, cada vez que pasas por un juteco o un bodybell entras a oler su colonia. Eres un yonki del amor.
Trippy Psychedelic animated GIF

Regalos: si se te cruzan los cables, puede que hasta seas capaz de romper el iphone que te regaló aunque luego te arrepientas más que de la ruptura.

Cambios de looks: necesitas cambiar de aires así que si tenías barba, te afeitas (a pesar de estar de moda) y si tenías el pelo largo, te lo cortas recto por encima del hombro (muy original).