El queso invade el Círculo de Bellas Artes este sábado

 

La cuarta edición del certamen Master Cheese vuelve al Círculo de Bellas artes el 5 de mayo para deleitar a los amantes del queso.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes variedades de queso suizo además de acudir a una masterclass de la mano de Enric Canut, todo un experto en quesos. El derivado lácteo adquirirá su forma más artística con la intervención del artista Diego Zappa, que creará una obra de arte en directo a partir de diferentes fragmanteso de queso suizo. ¡Ah! Y lo más importante, todas estas actividades serán gratuitas.

El certamen cerrará con el Concurso Master Cheese 2018, que incluirá una cata a ciegas a la que podrá acudir público.

El horario de los eventos será el siguiente:

  • 12:00 >13:00: Master class con Enric Canut
  • 13:00 > 15:00: Degustación de quesos suizos
  • 16:00 > 18:00: Fase final del Concurso Master Cheese 2018

Se celebra en la Sala de las Columnas del Círculo.

 

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t