×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Quién dijo que era imposible disfrutar de un chiringuito en Madrid?

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

¿Quién dijo que era imposible disfrutar de un chiringuito en Madrid?

 

Si pensabas que lo único que le faltaba a Madrid era un chiringuito, se te van a saltar las lágrimas.

El sol brilla, pero no quema. La brisa te despeja la cara, oyes el suelo de madera crujir bajo las sandalias y te sientes en paz, la persona más feliz del mundo. Son los segundos de placer previos al clímax. El clímax chiringuitero.

Ya lo decían The Refrescos, “aquí no hay playa”. Vaya, vaya. Y sin playa no hay chiringuito y a nadie le duele eso más que a nosotros. Entonces, visto que Mahoma no va a la montaña ni las playas de Zahara de los Atunes pueden permutarse temporalmente por El Retiro, ¿qué dirías si te dijéramos que este verano tendrás chiringuito por unas horas en pleno centro de Madrid?

Pues, alerta spoiler, así es, y se llamará Aperol Chiringuito Party. Habrá de todo (bueno, vale, excepto mar): música, la mejor gastronomía, ambientazo, toneladas de arena de playa y, por supuesto, el mejor Aperol Spritz.

Y como desde Aperol sabían que no es fácil decantarse por UN solo chiringuito (no es igual uno en Almuñécar que uno en A Coruña) habrá cuatro zonas diferentes, cada una de ellas representadas por la cocina de algunos de sus mejores chiringuitos.

De esta manera el visitante podrá trasladarse a algunos de los mejores puntos de las costas españolas gracias a la paella del chiringuito Sol y Luna de Valencia, los DJs del Blue Bar de Formentera, los espetos del chiringuito El Zagal de Málaga o el pintxo de tortilla de patatas del chiringuito Arrigunaga de Bizkaia.

Y todo esto en el Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) el próximo sábado 16 de junio entre las 12:00 y las 18:00.

El chiringuito de los chiringuitos llega a Madrid. ¿Te lo vas a perder?

 

Más información en http://www.loveeveryday.es/ y en sus perfiles sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp/

Twitter: https://twitter.com/aperolspain?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/aperolspain/?hl=es

 

Disfruta de un consumo responsable | 11º