×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Rayo Vallecano se quedaría sin su mítico estadio al acabar la temporada

Redacción Redacción

El Rayo Vallecano se quedaría sin su mítico estadio al acabar la temporada
Al final de esta temporada terminaría el contrato del club con el gobierno regional.

El Estadio de Vallecas, casa del mítico club de fútbol Rayo Vallecano, es uno de los emblemas de la ciudad, de esa ciudad que se extiende fuera del centro, y su futuro corre peligro.

En junio, una vez la temporada finalice, el equipo de Vallecas se quedaría sin su tradicional feudo y aún no se sabe qué pasará. Por un lado, el Ayuntamiento de Madrid busca que el edificio pase a manos municipales, mientras que la Comunidad de Madrid, propietaria del estadio, espera que el contrato futuro sea por una suma algo más exigente, ya que la actual es meramente simbólica. 

La Comunidad no parece seguir invirtiendo dinero en unas obras que se evidencian más que necesarias, especialmente después de una serie de accidentes que pusieron la remodelación del complejo en el punto de mira. Tampoco el Ayuntamiento parece seguir cobrándole prácticamente nada por el terreno, del que es propietario el gobierno municipal.

Según informaba Telemadrid, el precio total del terreno y estadio asciende a unos 36 millones de euros. Ahora solo queda cerrar las ofertas.