×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid renueva el mercado de flores de Tirso de Molina

Los floridos quioscos de la plaza madrileña son seña de identidad del barrio.

By Madrid Secreto

Madrid renueva el mercado de flores de Tirso de Molina

Con permiso de la cercana Cascorro, la colorida estampa del mercado de flores de Tirso de Molina se ha convertido en seña de identidad del barrio de Embajadores. Para muchos, la animada plaza de ‘Tirso’ funciona como eje vertebrador de tres barrios: Lavapiés, La Latina y Antón Martín.

Según recoge elDiario.es, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la remodelación de los ocho quioscos de flores, que arranca con una partida presupuestaria de 88.000€, con el finde restaurar la estructura original de todos ellos. Las obras, que tendrán lugar en dos fases, han de finalizar en diciembre de este año. Además, el Ayuntamiento está regularizando la concesión de los puestos a los comerciantes a cargo de ellos.

El periodo de restauración, que arrancó el pasado 2 de julio, irá por turnos. De esta manera, habrá siempre uno o varios quioscos abiertos dando servicio en su horario habitual (de lunes a sábado, de 9h a 21h, domingos por la mañana) a quienes busquen las flores y plantas más bonitas de la temporada.

Tags: Verano