Replanta tu árbol de Navidad en un vivero de Madrid

share on:
Año nuevo, vida nueva para tu fiel árbol de Navidad.

Va siendo hora de guardar los adornos de Navidad, aunque no seamos pocos los que posponemos esta tarea hasta febrero o abril. Pero si tienes un árbol de Navidad natural no puedes dejar que te posea la pereza: ¡es hora de replantarlo!

El Ayuntamiento de Madrid está recogiendo los abetos que han adornado los hogares de la Comunidad estos días, con el fin de plantarlos de nuevo en los viveros municipales y así devolverlos a su hábitat.

Por supuesto, si el tuyo es de plástico, su lugar está en el altillo/armario/trastero junto a las bolas de colores, las luces y el niño Jesús de porcelana. El Ayuntamiento solo acepta árboles en buen estado, es decir, con todas (o casi todas) sus hojas, en condiciones de humedad correctas y con el cepellón íntegro (el trozo de tierra que recubre las raíces y permite transplantarlo).

Para participar en esta iniciativa debes llevar tu abeto al Vivero Estufas del Retiro (en la puerta del parque de la calle Alfonso XII, frente a la cuesta de Claudio Moyano) o al Vivero de la Casa de Campo, que está detrás de la Casa Palacio de Felipe II (acceso por la entrada de Puerta del Ángel/Metro Lago).

Dispones de todos los días laborables hasta el 31 de enero para entregar tu árbol, en horario de 8:00 h a 15:00 h. Para más información, puedes llamar por teléfono al 91 548 95 12 13 o al 91 528 09 38.

 

share on:
share on: