×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

El Restaurante Lhardy no entrará en concurso de acreedores

El Restaurante Lhardy abrió sus puertas en 1839 y se convirtió en un símbolo de la ciudad.

By Diego Grau

El Restaurante Lhardy no entrará en concurso de acreedores

El Restaurante Lhardy abrió sus puertas en 1839, y desde entonces se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Este histórico local se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol, en la afamada Carrera de los Jerónimos. Casi doscientos años de historia estuvieron apunto de irse al traste ante la situación tan complicada que atravesaban sus dueños. Hace un mes decidieron sacar un preconcurso de acreedores porque el futuro del local estaba en peligro.

Momento en el que apareció Pescaderías Coruñesas. Tal y como señala este mismo jueves el diario ‘Expansión’, el grupo Pescaderías Coruñesas se ha hecho con la propiedad de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid. La cifra, sin embargo, no ha trascendido. La familia García Azpiroz también es propiestaria de los restaurantes El Pesacor, O’Pazo y Filandon.

El Lhardy es conocido por su amplia variedad de platos castizos, entre los que hay que destacar su afamado cocido madrileño. El interior del local al igual que su cocina, también es único. Cuentan con varios salones en los que se pueden apreciar distintas corrientes que te trasladan al pasado, un salón al estilo japonés y otro al estilo isabelino.

¡Madrid Secreto ya probó su famoso cocido!

Foto vía Instagram: @ego8284