×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Ricepo, el delivery que solo vende comida asiática

La app neoyorkina aterriza en Madrid.

Guillermo García Guillermo García

Ricepo, el delivery que solo vende comida asiática

Los amantes de los platos orientales ya tienen una nueva aplicación con la que saciar su apetito. Se llama RICEPO, se fundó en Nueva York en 2013 y su base de operaciones se encuentra en Silicon Valley. Esta original app, al contrario que la mayoría que se oferta en el mercado, se ha especializado en un solo tipo de comida, la oriental. La estrategia no le ha salido mal, y RICEPO se ha convertido en la plataforma más grande de Norte América dedicada a la auténtica comida asiática, según aseguran desde la compañía.

Ahora RICEPO cruza al otro extremo del Atlántico y busca conquistar nuevos mercados. Además de Barcelona, la aplicación está disponible en Londres, Madrid y París. Los clientes de estas ciudades se beneficiarán de la rapidez de la eficiencia del servicio, que solo funciona a través del teléfono móvil, por el que podrán solicitar pedidos en menos de 15 segundos. Gracias a la ausencia de anuncios y a que no es necesario registro previo, el sistema de pedidos es rápido y fácil.

La oferta es amplia y variada. Prueba de ello es su colaboración con restaurantes únicos como MIN 1947, donde podrás degustar una sabrosa Lubina estilo Sichuan -como la que se puede observar en la foto-, o un pollo desmenuzado con salsa picante para chuparse los dedos.