Llega la III Ruta de Tapas a Fuego Lento

share on:
Triball acoge durante más de dos semanas una ruta gastronómica basada en la técnica del slow cooking.

Que nos gusta comer más que cualquier maratón de nuestra serie favorita no es ningún secreto, por eso cuando escuchamos ‘ruta gastronómica’ nuestros sentidos se agudizan para enterarnos de todo. En esta ocasión ponemos rumbo a Triball (detrás de la Gran Vía) para disfrutar de la III Ruta de Tapas a Fuego Lento, que tendrá lugar del 16 de noviembre al 2 de diciembre.

Si eres cocinillas, puedes hacerte una idea del tipo de comida que disfrutarás, pero si no se te ocurre nada, te adelantamos que los platos que ofrecerá este recorrido se prepararán siguiendo la técnica de slow cooking. Se trata de preparar los alimentos mediante cocción lenta para sacar el máximo partido a su sabor, su olor y su textura.

Podrás disfrutar de las propuestas que ofrecen los 20 bares y restaurantes que participan en esta edición con tapas adaptadas a la época estacional en la que nos encontramos. El precio máximo de los platos será 5€ (dependiendo de la tapa que elijas).

La ruta ha sido organizada por Crock-Pot y Oster, que también ofrecerán talleres de cocina a fuego lento durante la ruta. En sus redes se puede encontrar más información sobre las tapas y restaurantes que participan.

¿Necesitas más motivos para ir? Pues te dejamos unos cuantos para que la boca se te vaya haciendo agua: harira marroquí, callos a la madrileña, choclo con carnitas, carrilleras, goulash de ternera… Son incentivos más que suficientes.

share on:
share on: