Hace apenas unos días nos enterábamos de que las míticas cafeterías Nebraska echaban el cierre tras más de medio siglo ofreciendo sus meriendas, desayunos y sobre todo, sus clásicos perritos calientes.
El cierre de esta pequeña franquicia ha dejado sin empleo a los 92 miembros del personal que durante décadas han trabajado en cada una de sus sedes a pesar de que ellos mismos hayan declarado que la compañía no sufría pérdidas económicas. Puede que ese hecho, en contradicción a las declaraciones de los dueños de la compañía, haya llevado a los casi 100 trabajadores a elaborar un plan de venganza que a los clientes habituales de sus perritos, les ha llegado como agua de mayo.
Los amantes de sus perritos calientes se llevaron las manos a la cabeza porque sabían que con el cierre de la compañía se ponía fin a sus días de chuparse los dedos con la increíble mostaza del local y los empleados despedidos, conscientes de ello, utilizaron la famosa salsa como cabeza de turco para su venganza.
Bajo el hashtag ‘#Los92deNebraska’, los despedidos de la cadena retaron a los usuarios de twitter y si estos llegaban hasta los 300 retuits, se publicaría la receta de la preciada salsa…
Ya se sabe la facilidad de internet para viralizar algo y más si se trata de un contenido como este. El tuit consiguió casi 400 reutiuts y #Los92deNebraska cumplieron con su palabra…
Nos la ha echo @Uncucumberable @FerR1979 . Mucho mejor ¿verdad? pic.twitter.com/ic64SWL4kT
— AngelitosDementes (@angeloroselo) January 17, 2017