×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Sabéis cuál ha sido la venganza de los empleados despedidos de Nebraska?

Tania Segura Tania Segura

¿Sabéis cuál ha sido la venganza de los empleados despedidos de Nebraska?

Hace apenas unos días nos enterábamos de que las míticas cafeterías Nebraska echaban el cierre tras más de medio siglo ofreciendo sus meriendas, desayunos y sobre todo, sus clásicos perritos calientes.

El cierre de esta pequeña franquicia ha dejado sin empleo  a los 92 miembros del personal que durante décadas han trabajado en cada una de sus sedes a pesar de que ellos mismos hayan declarado que la compañía no sufría pérdidas económicas. Puede que ese hecho, en contradicción a las declaraciones de los dueños de la compañía, haya llevado a los casi 100 trabajadores a elaborar un plan de venganza que a los clientes habituales de sus perritos, les ha llegado como agua de mayo.

Los amantes de sus perritos calientes se llevaron las manos a la cabeza porque sabían que con el cierre de la compañía se ponía fin a sus días de chuparse los dedos con la increíble mostaza del local y los empleados despedidos, conscientes de ello, utilizaron la famosa salsa como cabeza de turco para su venganza.

Bajo el hashtag ‘#Los92deNebraska’, los despedidos de la cadena retaron a los usuarios de twitter y si estos llegaban hasta los 300 retuits, se publicaría la receta de la preciada salsa…

Ya se sabe la facilidad de internet para viralizar algo y más si se trata de un contenido como este. El tuit consiguió casi 400 reutiuts y #Los92deNebraska cumplieron con su palabra…