Sabemos dónde está el lugar ideal para sacar vuestro lado más travieso

Con las personas pasa lo mismo que con aquel anuncio de bebida gaseosa cuyo nombre no recuerdo… hay para todos los gustos: para los bajos, para los altos, para los rubios, los morenos… Para todos. Y sin embargo es más difícil de lo que parece conocer a alguien a quien darle el calificativo de “especial”. Pero cuando lo encuentras, todo parece mucho más fácil.

¡Eeeerror! Porque una vez que consigues a tu mitad, ¿qué puede ser peor que desear algo y no tenerlo? ¡¡Tenerlo y no poder disfrutarlo!! Está muy bien pasear, ir al cine o a cenar, pero ¿y si no tenéis un lugar donde dar rienda suelta a vuestra pasión? Si Madrid es una ciudad en la que puedes probar comida de cualquier parte del mundo o encontrar libros descatalogados, piezas de coleccionista o lo que te imagines, ¿por qué no tener un espacio en el que poder disfrutar con quién más nos apetezca de nuestro lado sexy, lujurioso y romántico?

.Afortunadamente, esto es Madrid y eso significa nada de tapujos o tabúes y que sí se puede encontrar un lugar así: Luxtal, un “love hotel” que ofrece algo mucho más que habitaciones por horas.

perversab

Sus Love rooms están equipadas con todo lo necesario para sacar a relucir vuestro lado más picante:  camas redondas, camas de agua, jacuzzis enormes con cromoterapia, luces de ambiente regulables, sillones tantra y suites especiales .  Ya disponen de un hotel en Cuzco y ahora llega el turno del nuevo local en Balboa, ubicado en pleno barrio de Salamanca.  El love hotel  Luxtal Balboa ha ido un paso más allá, ya que los nuevos apartamentos están inspirados en un ambiente más sofisticado. Como novedades, todas sus habitaciones, además de tener los conocidos espejos ubicados  estratégicamente, cuentan con espejos de mayor escala en techos, también algunas ofrecen un ambiente más erótico comunicando las duchas con los jacuzzis, varias habitaciones disponen del columpio del amor y sillones tantra removibles.  

Las nuevas habitaciones están inspiradas en sentimientos, placeres o pecados, de ahí los nombres como “Éxtasis”, “Provocación”, “Lujuria”, “Secreto” y otros más, ya que incitan al amor y a la perversión.

seduccionretoc

Y como colofón, incluyen tres nuevas modalidades:  

La primera de ellas dirigida a los amantes ocasionales con sus habitaciones sin jacuzzi de tipo “sexit” (idea espontánea de escaparte a algún lugar con alguien, con tu pareja…, con el único fin de tener sexo) llamadas, muy sugerentemente, “Viciosa” y “Erótica”.

La segunda incorporación  es la gran Suite Media Luna “Perversa” que cuenta con la decoración y elementos propios para el estilo de vida BDSM y para aquellos que sólo deseen experimentar su lado más travieso.

face

Y por último pero no menos importante, se han centrado en ofrecer las mejores condiciones para el intercambio de parejas y para ello, Luxtal tiene presente en todo momento un respeto absoluto por la intimidad y un alto grado de seguridad.  Los que quieran probar esta práctica podrán hacerlo en las habitaciones de “Tentación” y “Deseo”, que actúan como doble habitación y en las que podrás elegir si lo que te apetece es mirar, escuchar, participar o completar un intercambio Swinger cerrado. Las dos habitaciones cuentan con intercomunicadores de audio, visión y puertas comunicativas que están claramente señalizadas a través de un sistema de semáforo donde podrás elegir el grado de intercambio que deseas permitir.

Como podéis ver, en Madrid todo es posible, así que dejar a un lado los tabúes y ¡dejaros llevar!

(Visited 25 times, 1 visits today)

You May Also Like

Los mejores planes de marzo en Madrid

El refrán siempre ha dicho que si en marzo mayea, en mayo marcea, pero como el tiempo está ...

St. Patrick’s se celebra este año en el Retiro

¿Te lo vas a perder este año? Compra aquí tu entrada y no te lo pierdas.  St. Patrick’s, ...

Noviembre en Madrid: entradas para Expocomic, mes de los callos y más cosas para disfrutar

Expocomic 2016 Con este plan tenemos que hacer una excepción, ya que será en el mes de diciembre. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t