Madrid, madrid, madrid, pedazo de la España en que nací… Ya no me sé más de la canción, pero como ésta, tantas otras letras dedicadas a la ciudad de los gatos. Y es que aunque en más de una ocasión maldigas cada metro que pierdes o cada atasco en el que te metes, no abandonarías tu ciudad por nada del mundo. ¿Crees que nos equivocamos? Pues te damos unas cuantas razones por las que nunca deberías salir de Madrid:
- Porque el transporte público de Madrid es uno de los mejores de España (a pesar de que te toque esperar alguna vez más de 7 minutos).
- Por su oferta cultural. Estamos seguros de que es probable que lleves sin pisar un museo desde primaria, pero… ¿y lo bien que queda decir que conoces todos los de Madrid?
- Y por supuesto, por su oferta gastronómica: comida hindú, china, japonesa, venezolana, polaca y hasta africana. Y todo eso sin salir de Madrid.
- Porque vivir en Madrid hace que tengas amigos de todos los rincones de España (y algunos del mundo) y por consiguiente, una casa en cada rinconcito.
- Porque si algún grupo grande viene a España, ten seguro que Madrid será la opción más fija para qué de un concierto… ¡Y tú puedas ir!
- Porque si quieres hacer algún vuelo, es una de las ciudades desde las que más barato vas a viajar.
- Porque en ninguna otra ciudad encontrarás cerveza en las alcantarillas.
- Porque al irte te darás cuenta de que sí que tenemos nuestro propio “acento” y lo echarás en falta.
- Porque es una de las ciudades europeas más liberales.
- Por la enorme multiculturalidad que hay en la ciudad. Benetton a su lado se queda corto.