×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Se avecinan tormentas eléctricas y fuertes lluvias este fin de semana en Madrid

Ha llegado el momento de sustituir la sombrilla por el paraguas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Se avecinan tormentas eléctricas y fuertes lluvias este fin de semana en Madrid

Después de una semana en la que han convivido shorts, sudaderas, chanclas y mantitas para dormir, el pronóstico del tiempo anuncia el fin del verano. De sopetón, sin paliativos, sin hoja de reclamaciones: hay que cambiar ya la sombrilla por el paraguas.

El viernes 13 de septiembre el cielo amanecerá cubierto de nubes oscuras: la probabilidad de que empiece a llover al mediodía es del 90%. Chispeará también por la tarde (0,4 mm) y la temperatura máxima caerá cinco grados: de 29ºC el jueves a 24ºC el viernes (cuya mínima será de 18ºC).

Fuente: eltiempo.es. Consultado a las 16:20 del jueves 12 de septiembre

El fin de semana continuará pasado por agua: nos espera un sábado de tormentas électricas desde las 15:00 h (otro 90% de probabilidad) con temperaturas de entre 22ºC y 16ºC, seguido de un domingo también tormentoso durante todo el día (24ºC-17ºC).

La previsión del mal tiempo ha provocado la cancelación del Mercado de Motores, un mercadillo que se celebra bajo techo pero cuya organización ha decidido ser precavida en cuestiones de seguridad. Esperemos que, por lo menos, amaine unas horas para dar una vuelta y tener la oportunidad de disfrutar del fresco y el olor a tierra húmeda.

Tags: finde, Tiempo, Verano