×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Abre en Madrid el supermercado de muebles eróticos más grande de Europa

Más de cinco mil metros cuadrados entre los que puedes encontrar productos eróticos de todo tipo (desde calzado erótico hasta muñecas hinchables).

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre en Madrid el supermercado de muebles eróticos más grande de Europa

En el hipotético caso de que usted, lector, conociera de la existencia del sillón tántrico, ¿sabría decir cuál es el lugar al que debería acudir si desease comprarlo? No parece que Ikea u otros grandes almacenes tengan este tipo de producto. De hecho, es muy posible que, hasta el pasado sábado 20 de junio, no hubiera un lugar en toda la comunidad en el que lo pudieras comprar.

Ahora existe y se llama Sex Toys Center. Con una quincena de tiendas repartidas por toda España, este paraíso del erotismo ha abierto el supermercado de muebles eróticos más grande de Europa. Más de cinco mil metros cuadrados entre los que puedes encontrar productos eróticos de todo tipo (desde calzado erótico hasta muñecas hinchables).

Este nuevo supermercado de Sex Toys Center tiene más de diez mil productos y ha abierto su local en Alcalá de Henares, en el polígono industrial La Garena.