Shein, el gigante asiático de la fast fashion, llega a Madrid con la instalación de una tienda efímera en la calle Sandoval número 3. El desembarco tendrá lugar este jueves, día 2, y abrirá hasta el domingo.
El lugar elegido (OUT, una antigua fábrica de cristal de principios de siglo XX cuya planta baja consta de 300 m2) y su ubicación en el emblemático barrio de Chamberí, es toda una declaración de intenciones: Shein llega para arrasar.
Lo hará poniendo a la venta su colección de verano con diversos descuentos especiales, prendas que estarán dispuestas en este espacio histórico del centro de Madrid en el siguiente horario: de 14.00 h. a 22.00 h. el jueves; de 10.00 h. a 22.00 h., viernes y sábado; de 11.00 h. a 20.00 h. el domingo.
La fórmula de pop up store de la compañía llega a la capital española después de haber triunfado en otras urbes como Ciudad de México, París (donde se instaló coincidiendo con la Fashion Week) o varias ciudades estadounidenses (Nueva York, Dallas…). En Barcelona, posee una tienda física en el número 241 de la calle Rosselló en la que comparte espacio con otras marcas de moda (como Shana y Double Agent).
Shein aterriza en Madrid para ofrecer una experiencia de compra a pie de calle y romper, durante cuatro días, la barrera digital con la marca. Además, fuentes de la compañía dejan la puerta abierta a volver en otras temporadas.