×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las nuevas aperturas del Súper de los Pastores en Madrid

Un supermercado que solo ofrece productos locales y artesanos.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Las nuevas aperturas del Súper de los Pastores en Madrid

Si Madrid tiene una cosa buena es que cuando un proyecto se granjea un mínimo éxito en una provincia diferente, es casi una certeza que ese proyecto llegará a Madrid más pronto que tarde. Es el caso del Súper de los Pastores, cuyo crecimiento está siendo meteórico: nació el año pasado en Santander (con seis locales), abrió más tarde dos supermercados en Bilbao, el 5 de marzo llegó a Madrid y ya hay hasta seis locales diseminados por toda la capital.

El Súper de los Pastores se define a través de su eslogan: “compra poco, compra bueno, compra sano, compra directo”. ¿Cómo de directo? Lo más directo e inmediato posible. Este supermercado solo ofrece productos locales y artesanos.

Su nacimiento llega al principio de la pandemia fruto de la unión entre artesanos, agricultores y ganaderos. El motivo: apoyar a los miembros del sector primario que menos recursos tienen. En declaraciones a Traveler, Carlos Zamora, el fundador dice que “con todo lo que hemos pasado, hemos reflexionado mas. Algo que hace dos años predicabas en el desierto, ahora cobra más valor. Antes íbamos a tal velocidad, que no parábamos a pensar de dónde procedía lo que comíamos y comprábamos”

El Súper de los Pastores abrió su primer local en la calle Bretón de los Herreros, su llegada no fue un aterrizaje puntual, ya que la perspectiva de la compañía era abrir más de un local. Locales, por cierto, donde también podrás comprar comida preparada que se elabora con los productos artesanales que se venden en la tienda.

Esos locales iban a estar repartidos por toda la ciudad y así ha sido.  El segundo local lo han abierto este fin de semana en Santa Isabel, 6. Y a lo largo del mes de abril se abrirá  nuevos Súper de los Pastores en Lista (Ramón de la Cruz, 69), Tetuán-Castillejos (Orense, 54). En mayo abrirán en Chamberí-Trafalgar (Eloy Gonzalo, 27) e Ibiza (Narváez, 31).

Foto de portada: Instagram de El Súper de los Pastores