×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los zombies invaden Madrid este finde: ¿sobrevivirás al apocalipsis?

Un centro comercial desatará un auténtico apocalipsis zombie la noche del sábado, y tú puedes estar allí.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Los zombies invaden Madrid este finde: ¿sobrevivirás al apocalipsis?

Madrid se llenará de zombies la noche del sábado. No nos referimos a esos que ya van pasados de rosca antes de pisar la discoteca, ni a aquellos que arrastran un gripazo desde hace semanas. Hablamos de una noche zombie en el centro comercial. 

La Vaguada (Avenida de Monforte de Lemos, 36) abrirá la noche del sábado 1 de febrero de 23:00 h a 3:00 h para convertirse en un escenario terrorífico. En sus amplísimos pasillos se desarrollará Survival Zombie, un juego para amantes del género que, con una mezcla de emoción y culpabilidad, desean verse inmersos en una aventura en la que los no-muertos intentan comerse los cerebros de la gente.

Los participantes podrán ponerse a punto en una zona de maquillaje e inmortalizarse (nunca mejor dicho) en un photocall, y, por supuesto, recibirán todo el material necesario para (intentar) sobrevivir en un centro comercial infestado de muertos vivientes.

Se espera que un millar de jugadores se enfrenten o se alíen con los zombies, porque en esta recreación apocalíptica se puede escoger bando. Serán cuatro horas de persecución infernal y adrenalina en formato real game, por lo que vaticinamos que este evento será como vivir una peli de miedo en primera persona y en directo.

Puedes encontrar más información y comprar tus entradas en la web de Survival Zombie.

Foto: Shutterstock