×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar, la terraza madrileña para vivir un verano a la andaluza

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar, la terraza madrileña para vivir un verano a la andaluza

 

Este viernes la capital andaluza y española están más cerca que nunca gracias a una terraza en pleno centro de Madrid.

Sevilla y Madrid están separadas por más de 500 kilómetros, por lo que es imposible llegar al sur sin pasar por Despeñaperros, pero gracias al espacio Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar, ubicado en la Azotea Forus Barceló, visitar la ciudad con más arte sin poner un pie en ella es posible.

El 20 de julio tendrás la última oportunidad de disfrutar de esta terraza, aunque nosotros ya estuvimos de afterwork la semana pasada y la experiencia fue de lo más recomendable:

Lo que más nos sorprendió es que el ambiente andaluz estaba muy logrado. Por ejemplo, en la entrada había un photocall con unas sillas de tablao en los que te sentías como en un cuadro de Julio Romero de Torres. ¡No dudes en hacerte una foto para que tus amigos crean que estás en la capital andaluza!

Había varias zonas en la terraza: una parte en la que estaba la barra, otra para disfrutar de un espectáculo de flamenco y una más tranquila para aquellos que quisieran conversar con el atardecer de Madrid como telón de fondo. Además, toda la terraza estaba ajardinada, de manera que ni siquiera te parabas a pensar que estabas en el centro de Madrid entre tanta naturaleza. Aprovecha que no todos los días te puedes reunir con tus amigos en una terraza de Chueca de lo más tropical.

Nos sorprendió mucho el espectáculo de flamenco. Merece la pena que lo veas, independientemente de que te guste o no, ya que los artistas son de Casa Patas, un tablao de referencia internacional en el mundo del flamenco. Además, el entorno era inmejorable y ver una actuación en una azotea de Madrid es complicado. Por no hablar del arte andaluz que contagiaban y las ganas que te daban de unirte a ellos.

Por fin pudimos probar Tanqueray Flor de Sevilla, la nueva ginebra elaborada con naranjas sevillanas y flores de azahar y la verdad es que no nos defraudó. Tiene un toque frutal muy apropiado para las noches de verano.

Por 10 euros, podíamos pedir una copa con tapa andaluza como salmorejo, buñuelos de naranja amarga o ensalada de ventresca. Así que si vas con hambre, este tapeo te salvará la vida.

Nosotros nos lo pasamos igual de bien que en una caseta de la Feria de Abril y pudimos disfrutar de la verdadera esencia andaluza, así que ¿a qué esperas para hacer un viaje de ida y vuelta a Sevilla?

 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 41,3%. Solo para mayores de 18 años. No lo compartas con menores de edad.