×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tanqueray Flor de Sevilla trae el arte andaluz a Madrid

By PROMOCIONADO

Tanqueray Flor de Sevilla trae el arte andaluz a Madrid
El pasado 29 de junio se inauguró el espacio Tanqueray Sevilla Sunset Bar en la Azotea Forus Barceló.

Sobrellevar el calor durante el verano madrileño no es fácil, pero créenos, el calor de la capital es una “brisita” comparado con el microclima de Sevilla. Si has estado en la ciudad andaluza en verano sabrás de lo que hablamos y, en caso contrario, te recomendamos que la visites en otra época del año en la que no se pueda freír un huevo frito sobre el asfalto. Sin embargo, en Madrid podremos disfrutar de un verano a la sevillana sin estar a más de 40º gracias a Tanqueray Flor de Sevilla, la nueva ginebra con sabor hispalense.

azotea-forus-barcelo

Te preguntarás ¿en qué se diferencia esta ginebra de otras? Muy sencillo: es la única que está elaborada con naranjas de Sevilla y flores de azahar con un sabor tan afrutado como chispeante.

Disfruta de Tanqueray Flor de Sevilla todos los viernes desde el 29 de junio en la Azotea Forus en el Mercado de Barceló. En esta terraza vivirás el ambiente de mismísima capital andaluza, pero sin tener que hacer un viaje de más de 500 kilómetros. Sigue leyendo para descubrir qué vas a encontrarte aquí.

tanqueray-flor-de-sevilla

Tendrás la oportunidad de maridar la ginebra con platos especiales creados por el chef ejecutivo de Azotea Grupo (Nubel, Picalagartos Sky Bar, etc), Javier Muñoz Calero. Por 10 euros podrás acompañar tu copa con recetas tan andaluzas como un salmorejo cordobés o algo más original como unos buñuelos a la crema de naranja amarga.

Además, los amantes del flamenco actual estarán de suerte porque este afterwork estará amenizado con un grupo de percusionistas con cajón y un dúo de baile y guitarra a cargo del tablao Casa Patas, que conseguirán crear un ambiente veraniego de lo más agradable.

Al margen de los viernes en Tanqueray Sevilla Sunset Bar, también podrás degustar la ginebra elaborada con naranjas sevillanas en estos locales: La Voltereta, un local muy andaluz; Grama Lounge, un espacio selvático que ha traído a Madrid el concepto “No Problem” de relax, lounge y chill out; LaKama Bar, uno de los locales de ambiente de moda en Chueca; Ojalá, más conocido como “la playa madrileña”; o La Factoría de Ponzano, un bar-restaurante de Chamberí perfecto para tomarte una copa con un buen tapeo.

tanqueray-flor-de-sevilla

Para que vayas afrontando junio y julio en Madrid con un toque cítrico y fresco, te recomendamos que eches un vistazo a este mapa en el que encontrarás los bares que te hemos recomendado para probar Tanqueray Flor de Sevilla y muchos más. Dicho esto, ¡a disfrutar del verano con mucho arte!

 

 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com – 41,3%. Solo para mayores de 18 años. No lo compartas con menores de edad.